EL FARO DEL COLIBRI

El lodge abarca un sector sobre el mar, en la costa de Cayo Carenero, donde están ubicadas las cabañas, así como en la parte terrestre de la isla, donde está ubicado el edificio de Apartamentos.

Bocas del Toro, en Isla Colón, se encuentra a sólo 5 minutos cruzando la bahía. Entonces es posible disfrutar de un lugar cosmopolita y centro de actividades de la región, como Bocas del Toro, y al mismo tiempo, en el Cayo, de un lugar tranquilo y placentero, con pequeñas playas y aguas transparentes.

Las cabañas se encuentran en el sector del lodge ubicado sobre el mar, identificado fácilmente por su faro y con caminos elevados de madera que las conecta entre sí, con un pequeño comedor y con el sector terrestre.

El edificio que alberga los apartamentos se encuentra ubicado sobre un terreno frente a la playa y al lugar de paso de los turistas y locales que recorren el cayo.

Nuestra ubicación nos permite tener vistas espectaculares, a otras islas, especialmente Bastimentos y Solarte; la primera, donde se encuentra el segundo poblado en importancia del Archipiélago, y la segunda, uno de los atractivos turísticos del mismo.


¡Haga sus reservas en línea ahora!



Ubicación:
Cayo Carenero, Bocas del Toro
Panamá

Teléfonos:
(507) 757-7315 (Oficina)
(507) 6791-0840 (Adriano)

Email:
farocolibri@gmail.com
kevin.carenero@gmail.com